Gestión de equipos    

Administra múltiples usuarios dentro una cuenta fácilmente.
usuario actualizado a rol de administrador
Tus colaboradores en una sola cuenta.
Cuando distintos compradores comparten una cuenta de administrador, es difícil saber quién compra, qué compra y cuándo lo hace. En cambio, con Amazon Business puedes dar acceso individual a tus compradores, e incluso crear roles específicos para finanzas y servicio técnico de acuerdo con sus responsabilidades.
Con Amazon Business, puedes aumentar la eficiencia de tus equipos y mantener el control del proceso de compras de tu empresa.
  • Mayor eficiencia

    Administra usuarios configurando tu cuenta corporativa para reflejar la estructura de la empresa.

                

  • Capacitación rápida

    La naturaleza intuitiva de la tienda permite realizar compras rápidamente cuidando el cumplimiento.

    Capacitación rápida

Características

Grupos de compras

Mantén organizados a tus equipos creando grupos y estableciendo configuraciones de compra según las necesidades de tu empresa.

Grupos de compras
Cambio de cuenta

Alterna entre tus cuentas Amazon y Amazon Business sin tener que cerrar sesión.

Más informaciónMás información
Administrar permisos

Optimiza los procesos de compras asignando permisos de cuenta por roles y grupos.

Preguntas frecuentes

  • Puedes agregar múltiples compradores a tu cuenta de Amazon Business enviando un enlace de invitación por correo electrónico (hasta 20 usuarios a la vez), o cargándolos desde una hoja de cálculo.

  • Puedes asignar roles y permisos de usuario desde Tu Cuenta en Administra tu negocio.

  • Puedes crear y administrar grupos de compras en la página Grupos desde Tu cuenta en Administra tu negocio.

  • Sí, puedes invitar a compradores a unirse a la cuenta de tu empresa con sus propias credenciales de acceso. El uso de credenciales únicas ayuda a mantener la información del usuario segura y, a su vez, permite que los administradores de la cuenta visualicen sus selecciones y gastos.