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Configuración de la administración de presupuesto

Asigna presupuestos a los compradores, permite a los autorizadores tener visibilidad y gestiona compras al por mayor con órdenes de compra abiertas.

Aprende a configurar los servicios de administración de presupuesto en tu cuenta.

Configuración de administración de presupuesto

Aumenta la confianza en tu proceso de compra al establecer presupuestos predefinidos para distintos grupos. Como administrador de la cuenta, puedes crear uno o varios presupuestos para cada grupo o departamento. 

Crear un presupuesto:
 

  1. Ingresa el nombre del presupuesto o el número de orden de compra (PO)
  2. Establece el monto total
  3. Elige las fechas de inicio y finalización
  4. Agrega comentarios para ayudar a los usuarios a elegir el presupuesto correcto (opcional)
  5. Elige si los usuarios pueden ver el balance restante
     

Después de definir tu presupuesto, asigna fondos a los usuarios en la página de detalles del presupuesto. Puedes asignar fondos de forma individual al buscar usuarios específicos por su nombre o correo electrónico y luego ingresar el monto asignado. Para grupos más grandes, ahorra tiempo al usar la función de asignación en grupo y agrega fondos para todos los usuarios del grupo al mismo tiempo.

 

Para ayudar a los usuarios a administrar sus gastos, puedes habilitar la visibilidad del balance durante el pago. Esta función permite a los usuarios ver los fondos restantes y recibir alertas cuando su balance está bajo. Solamente marca la casilla debajo de la sección Cantidad y establece el umbral de alerta que prefieras.

 

Como administrador, tienes la flexibilidad de administrar varios presupuestos al mismo tiempo. Descarga los presupuestos actuales, edita presupuestos de forma masiva o carga nuevos presupuestos para mantener los sistemas de forma eficaz.

¿Estás listo para recuperar tu tiempo con la administración de presupuesto?