Vendedor de Amazon Business

Llegue a millones  de clientes empresariales

 

Con herramientas que hacen que la venta a empresas sea más eficiente, Amazon Business puede ayudar a que aumente sus ventas B2B y llegue a nuevos compradores.

Millones de oportunidades de ventas

  • Más de 50%

    de 10 000 millones de USD en ventas globales anualizadas a cargo de vendedores externos

  • +1M
    de compradores comerciales en todo el mundo
Vendedor de Amazon Business

Controle los precios y la conformidad

Como socio de ventas de Amazon Business, puede personalizar los precios para sus clientes empresariales y acceder a una de las redes de conformidad más avanzadas del mundo.
  • Establezca precios empresariales

    Incentive a los compradores con precios visibles solo para los clientes registrados de Amazon Business.
  • Ofrezca descuentos por cantidad

    Ofrezca precios con descuentos escalonados para los clientes que prefieren comprar en volúmenes más altos.
  • Fulfillment by Amazon (FBA)

    El envío por Amazon (Fulfillment by Amazon, FBA) puede ayudarlo a que escale su negocio y llegue a más clientes.
Amazon business

Promueva su empresa

Guíe a más compradores a su tienda de Amazon Business y explore características que pueden ayudar a impulsar más ventas de una manera simple y efectiva.
  • Interactúe con los clientes

    Los anuncios patrocinados permiten llegar a los clientes en cada etapa del proceso de compra.
  • Genere confianza

    Comparta la historia de su empresa y brinde a los compradores más confianza en su decisión de compra.
  • Mejore el contenido de los productos

    Ayude a los clientes a tomar decisiones informadas proporcionando información y especificaciones detalladas de los productos.
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Administre su tienda

Nuestros paneles fáciles de usar ofrecen una forma simplificada de administrar su tienda, y las perspectivas proactivas permiten optimizar continuamente su estrategia de ventas.
  • Vea las ventas de un vistazo

    Vea el crecimiento, contraste las ventas B2B con las ventas que no sean B2B y compare el crecimiento interanual entre los segmentos de clientes con la instantánea de ventas.
  • Analice los datos en función de la industria

    Divida las ventas en función de la industria y subindustria de sus clientes comerciales.

Obtenga más información sobre cómo puede convertirse en vendedor